Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix lanza un tráiler gameplay de 'Gameglobe'

CREATIVIDAD

Por Sergio Castaño

El 2 de Octubre 2012 | 18:20

El título de Bigpoint que nos permite crear todo un universo de minijuegos desde el navegador vuelve a dar señales de vida.

Rune Vendler, director de 'Gameglobe' aparece en un tráiler de su esperado juego para navegadores mostrando algunas de las características de este peculiar sistema. Como explicamos algunos meses atrás, se trata de una comunidad donde podemos diseñar un personaje y utilizar el creador para realizarnos como desarrolladores de videojuegos. Tenemos diferentes tamaños de mapa, todo tipo de terrenos y vegetación para decorar y después haremos pruebas y retos para que la gente pueda experimentarlos y valorarlo.

Crea el videojuego con el que siempre soñaste

La audaz propuesta de Bigpoint ha dejado muy buen sabor de boca con su beta y en el vídeo podéis ver algunos detalles que se os hayan escapado. El juego ofrece una libertad de creación indescriptible y a medida que ganemos niveles jugando y diseñando podremos comprar nuevos elementos como enemigos, trajes, armas, mecanismos, mayores mapas, etc.

gameglobe

Tal y como confirma Rune en el vídeo con 'Gameglobe' los jugadores podrán "crear sus propias experiencias y jugar elaborando sus niveles" que posteriormente podrán "compartir con el mundo y cualquiera podrá disfrutarlos".

Artículos recomendados