Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square-Enix estudia qué juegos llevar a Nintendo Switch

CHOCOBO Y LIMO

Square-Enix estudia qué juegos llevar a Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Abril 2017 | 19:28

Square-Enix confirma estar estudiando qué juegos llevar hasta Nintendo Switch, juegos que ya han salido a la venta para otras plataformas.

Square-Enix tiene los ojos puestos en Nintendo Switch, la niña bonita -e híbrida- de Nintendo que tanto está vendiendo en todo el mundo. A través del prestigioso diario japonés Nikkei, Yosuke Matsuda, CEO de S-E, ha asegurado que, tras la llegada de 'Dragon Quest Heroes I-II' y 'I am Setsuna' a la plataforma, se encuentran estudiando llevar otros juegos publicados previamente en otras consolas. "Nos encontramos estudiando qué juegos ya publicados llevaremos [a Nintendo Switch]."

Deseos que tocará ver si se cumplen

Kingdom Hearts Switch

Será interesante ver qué juegos de la compañía podremos ver en Switch. Si bien acabo de citar 'Dragon Quest Heroes I-II' y 'I am Setsuna', lo cierto es que otro título sonado, y confirmado de momento en exclusiva para Japón, es 'Seiken Densetsu Collection', un recopilatorio que trae de regreso a grandes clásicos y que, esperemos, llegue finalmente a Occidente, aunque tan solo sea en inglés. Los desarrolladores de 'Nier Automata' aseguraron jocosamente que, si Square-Enix les paga para ello, llevarán el juego hasta la plataforma híbrida de Nintendo sin rechistar lo más mínimo. Viendo lo bien que ha funcionado en todo el mundo, no sería de extrañar que esta fuera una de las primeras apuestas por parte de la compañía del limo y el chocobo. Los recopilatorios de Kingdom Hearts también serían una apuesta que sin duda tendría muy buena recepción entre los fans, a la espera de ver si finalmente 'Kingdom Hearts III' llegará o no a Switch, aunque esto último es bastante complicado. No obstante, de momento tan solo podemos desear, pues los planes de la compañía para esta consola serán desvelados en el futuro.

Fuente

Artículos recomendados