avatar

Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Seiken Densetsu Collection

Juego para: Nintendo Switch

Sobre este juego

En exclusiva para Nintendo Switch llega este recopilatorio de los tres títulos principales de serie 'Mana' de Square Enix. El recopilatorio incluye los títulos ‘Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden’ de Game Boy (conocido como ‘Final Fantasy Adventure’ en Norteamérica y ‘Mystic Quest’ en Europa), ‘Secret of Mana’ de Super Nintendo y ‘Seiken Densetsu 3’ de Super Nintendo en un único pack. Algunas de las mejoras que incluye son la opción de guardar la partida siempre que queramos aunque estemos en pleno combate, y un reproductor de música para escuchar la icónica música de títulos como 'Secret of Mana'. Para la entrega de Game Boy, se incluirán varios modos de visionado para poder ver el juego cómodamente en la pantalla de nuestro televisor cuando la consola esté conectada al dock, o en la pantalla de la consola cuando esté desconectada. Por ahora, no hay planes de que el recopilatorio llegue a occidente porque eso implica que Square Enix debería traducir un título del que no tienen traducción oficial.

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: Mana

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

SEIKEN DENSETSU

Square Enix registra marcas en Europa relacionadas con la saga 'Mana'

6 de Febrero 2019 | 13:51

Square Enix acaba de registrar varias marcas relacionadas con la saga 'Mana' ('Seiken Densetsu en Japón) en nuestro continente. ¿Significa esto que al fin recibiremos la colección de la saga en Nintendo Switch?

TOP 20 JAPÓN

'Tekken 7' debuta en Japón como el juego más vendido de la semana

7 de Junio 2017 | 16:24

Al juego de lucha le sigue 'Seiken Densetsu Collection' para Nintendo Switch.

25 ANIVERSARIO

Habrá más juegos de la serie Mana además de 'Seiken Densetsu Collection'

31 de Mayo 2017 | 19:48

Masaru Oyamada, productor de 'Seiken Densetsu Collection', habla de este recopilatorio para Nintendo Switch y asegura que habrá más juegos de la serie Mana.

CHOCOBO Y LIMO

Square-Enix estudia qué juegos llevar a Nintendo Switch

6 de Abril 2017 | 19:28

Square-Enix confirma estar estudiando qué juegos llevar hasta Nintendo Switch, juegos que ya han salido a la venta para otras plataformas.