Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Habrá más juegos de la serie Mana además de 'Seiken Densetsu Collection'

25 ANIVERSARIO

Habrá más juegos de la serie Mana además de 'Seiken Densetsu Collection'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 31 de Mayo 2017 | 19:48

Masaru Oyamada, productor de 'Seiken Densetsu Collection', habla de este recopilatorio para Nintendo Switch y asegura que habrá más juegos de la serie Mana.

El número de la semana de la revista japonesa Famitsu contiene información sobre 'Seiken Densetsu Collection', la recopilación para Nintendo Switch que celebra el 25 aniversario de la serie Mana. La información es aportada por Masaru Oyamada, productor de la entrega.

A continuación tenéis disponible un resumen de la entrevista.

Entrevista con Masaru Oyamada

Seiken Densetsu Collection

Respecto a la publicación de 'Seiken Densetsu Collection': Nintendo Switch fue anunciada en una época en la que estaba pensando lo mucho que me gustaría ver publicada una edición física que recogiera los tres primeros juegos de la serie Seiken Densetsu. La plataforma es ideal, pues permite que los jugadores disfruten del modo multijugador de manera muy sencilla.

Los adolescentes de hoy en día tan solo conocen los juegos actuales, punteros en cuanto a definición gráfica. Me gustaría que padres e hijos pudieran disfrutar juntos de este recopilatorio de 'Seiken Densetsu'.

Me gustaría que se pusiera atención a la transición y conexión de la serie, que todo el mundo pueda conocer estos increíbles títulos, publicados hace 20 años.

Los trucos de las versiones originales de estos juegos han sido conservados tal y como estaban entonces.

Respecto a la posibilidad de ver un nuevo juego de la franquicia: Por supuesto, me gustaría anunciar nuevos proyectos que conmemoren el 25 aniversario de la franquicia.

Me gustaría seguir trabajando en la franquicia. Por favor, apoyadnos.

'Seiken Densetsu Collection' saldrá a la venta en Nintendo Switch el 1 de junio de 2017. De momento tan solo estará disponible para territorio japonés.

Fuente

Artículos recomendados