Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix presenta los 'Informes de la ICA' para descubrir a los personajes de 'Hitman Absolution'

DIANA BURNWOOD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Febrero 2012 | 17:25

Una serie de vídeos con escenas dibujadas desvelarán detalles del argumento del nuevo título del Agente 47.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre el argumento de 'Hitman Absolution', el nuevo título de Square Enix que llegará a las consolas este mismo año aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento.

'Hitman Absolution'

En esta ocasión, Koch Media nos presenta una serie de vídeos que llegarán poco a poco en las próximas semanas bajo el nombre "Informes de la International Contract Agency y que desvelarán información de algunos de los personajes principales del juego. Esta colección de materiales la estrena Diana Burnwood, encargada de supervisar al Agente 47 durante bastante tiempo.

La información sobre la única responsable de manipulación del Agente 47 se presenta en forma de artes e ilustraciones dibujadas por Ben Oliver y esta es tan sólo el primero de numerosos vídeos que llegarán para seguir descubriendo más sobre la historia del juego.

Nuevo motor gráfico

IO Interactive está llevando a cabo el desarrollo del juego con el nuevo motor gráfico Glacier 2. Con una jugabilidad que combina un estilo clásico y nuevas habilidades, el Agente 47 se verá dentro de una extraña conspiración tras haber sido traicionado por aquellos en los que confiaba. Xbox 360, PlayStation 3 y PC recibirán el nuevo título de Square Enix.

Artículos recomendados