Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix inaugura la beta abierta de su prometedor Gameglobe

METAJUEGO

Por Sergio Castaño

El 30 de Octubre 2012 | 14:19

El juego free-to-play con el que podremos diseñar toda clase de aventuras y mundos para compartir con la comunidad está en fase de beta abierta y cualquiera puede probarlo en su navegador.

Square Enix ha estado preparando un juego que apunta muy alto con su diseño infantil y divertido y su gran motor que permite a cualquier usuario diseñar juegos, niveles y experiencias varias desde su navegador. Con la creación de un avatar podemos comenzar a poner a prueba nuestras habilidades como diseñador de juegos y de forma sencilla utilizar los objetos que tengamos para preparar una aventura. A medida que hacemos progreso jugando o creando ganamos créditos y compramos objetos nuevos.

Estudia los tutoriales y ponte a construir

'Gameglobe', que es su nombre, ha pasado finalmente a un estado de beta abierta en el que cualquiera puede registrarse y comenzar a experimentar con todo lo que el juego pone a su alcance. Diferentes texturas para el suelo, decoraciones, armas, elementos interactivos, tamaños de mapa. Ante nosotros se abrirá un sin fin de posibilidades que solo con paciencia y mucho tiempo puede alcanzar su mayor potencial.

gameglobe

A través de este enlace podéis entrar en el mundo de 'Gameglobe' y decidir si lo vuestro es generar contenidos nuevos o disfrutar de los miles que la comunidad ha estado publicando desde su beta cerrada hasta ahora. Más abajo podéis ver varias imágenes de algunos de los niveles más populares.

Artículos recomendados