Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2019: Square Enix confirma el remaster de 'Final Fantasy VIII' para este año

SQUALL SIGUE VIVO

E3 2019: Square Enix confirma el remaster de 'Final Fantasy VIII' para este año

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2019 | 04:05

Square Enix confirma el remaster de 'Final Fantasy VIII' para este año en su conferencia del E3 2019.

Square Enix ha hecho alarde de una presentación que no se ha encontrado al gusto de todos y todas a lo largo de ese E3 2019. Una muy sentida pero algo falta en contenido y que, pese a abrir con 'Final Fantasy VII Remake', ha resultado algo dificil de seguir. Pero, por supuesto, también han habido sorpresas.

La espera ha sido especialmente larga y aún más acusada en una presentación con unos ritmos algo accidentados. Pero ya es una realidad, 'Final Fantasy VIII' llegará de forma remasterizada a la nueva generación. Lo hará sobre todo el abanico de plataformas en las que se han lanzando los títulos remasterizados anteriores.

Así lo veremos en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC — vía Steam. Y además lo haremos pronto, pues Square Enix ha confirmado durante su conferencia que el juego verá la luz, de forma remasterizada, a lo largo de este año 2019, por lo que no deberemos esperar mucho para volver a ponernos a los mandos.

El remaster más esperado

Tras la enorme retahíla de juegos de la franquicia que han pasado por este lavado de cara para llegar a la nueva generación podría decirse que el título de Squall, Rinoa y compañía era seguramente uno de los remasters más esperados de la generación. Ahora el deseo de muchos fans se cumple con su llegada final.

Así mismo lo advierten sus creadores, a través de sus redes sociales y en el propio tráiler. «Lo que tantos fans han estado esperando...». Ahora ya es una realidad, 'Final Fantasy VIII' vuelve con mucha fuerza a través de un remaster propio del que aún, por desgracia, sabemos muy poco. Esperemos que la compañía nos dé pronto una fecha de lanzamiento.

FFVIII
Artículos recomendados