Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2019: 'Final Fantasy VII Remake' llegará en dos discos Blu Ray

A LO GRANDE

E3 2019: 'Final Fantasy VII Remake' llegará en dos discos Blu Ray

Por

El 11 de Junio 2019 | 03:00

Square Enix ha confirmado que 'Final Fantasy VII Remake' llegará con dos Blu-Ray en su lanzamiento, el próximo año 2020.

Square Enix ha abierto las puertas de su conferencia con toda la fuerza que podía aportar al E3 2019. Una apertura protagonizada por el tan esperadísimo 'Final Fantasy VII Remake', que confirmaba su fecha de salida ayer mismo.

Con dicha presentación la compañía ha confirmado que el juego llegará en un inicio con dos Blu-Ray, algo prácticamente insólito en la historia de esta nueva generación. Por el momento no se ha confirmado si en ese caso llegará en un solo capítulo o mantendrá el formato episódico.

Contaremos con dos discos del juego

Square Enix ha arrastrado las dudas sobre el título más esperado de los últimos años hasta el final para acabar revelando que el juego llegará dividido en dos discos, de forma que no encontraremos el mismo formato que han optado para otros juegos, como 'Life is Strange'. Por el momento desconocemos, más allá de estos dos Blu Ray, de cuántas partes se conformará el remake completo.

Así lo han hecho acompañando dicha información con un enorme tráiler donde hemos podido comprobar como se moverá el juego en sus primeros niveles, combinando ambos estilos de batalla (táctico y de acción) en un estilo híbrido que no dejará a nadie indiferente.

Además hemos podido ver a Tifa y Aerith en acción. Unas de las incorporaciones más pedidas y esperadas del juego que han visto al final la luz en medio de la presentación de este E3 2019 donde, además, ya puede probarse la demo del título.

Artículos recomendados