Square Enix espera que 'Marvel's Avengers' venda a un gran ritmo

AMBICIÓN

Square Enix espera que 'Marvel's Avengers' venda a un gran ritmo

Por Roberto Pineda

El 2 de Julio 2019 | 09:52

Square Enix se ha mostrado muy ambiciosa con 'Marvel's Avengers' y espera que triunfa de la misma forma que 'Spider-Man'.

Square Enix ha mostrado sus elevadas cotas de ambición de cara a la recepción del futuro 'Marvel's Avengers'. Y es que los japoneses han afirmado que esperan que supere al incombustible 'Marvel's Spider-Man' de Insomniac Games, el cual debe rondar en torno a los diez millones de copias vendidas (superó los nueve millones hace unos meses). Yosuke Matsuda, en una entrevista publicada en el portal GameIndustry, ha dejado claro que tienen mucha confianza depositada en el ambicioso proyecto, que está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Marvel's Avengers

Apuntando a lo más alto

Matsuda se ha desecho en elogios hacia 'Marvel's Spider-Man' y ha mostrado el deseo del gigante japonés por lograr algo similar a lo que cosechó el título de PlayStation 4: "Spider-Man es un gran videojuego y es un gran éxito, así que nosotros trabajaremos para lograr un triunfo similar. Siendo así, creo que debo aumentar mis expectativas con 'Marvel's Avengers'". Además, en un acto de competencia sana, ha querido insistir en que no le gustaría que el citado título de Insomniac Games supere a su proyecto, con el que desean ofrecer "una experiencia completamente nueva".

No sabemos si lo conseguirá, ya que 'Marvel's Spiderman' fue uno de los grandes videojuegos del año pasado. Si todavía no lo conocéis, siempre podéis leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "'Marvel's Spider-Man' es el mejor juego del lanzarredes sin lugar a dudas. Está cuidadísimo en sus detalles y brilla por el cariño que tiene dedicado, su apasionante trama y en un sistema de combate que aunque puede evolucionar de cara a futuras secuelas es muy divertido y cumple de forma excelente su trabajo. Todo esto sin mencionar los extras, como la multitud de trajes alternativos desbloqueables y las referencias al material original. Sin embargo la serie de imperfecciones destacadas en este análisis evitan que el juego llegue al nivel de perfección que merece, aunque se ponga por encima de cualquier otro juego del arácnido. Es espectacular, pero no asombroso".

Artículos recomendados