Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Square Enix espera que 'Marvel's Avengers' sea tan bueno como 'Spider-Man'

MARCA INSOMNIAC

Square Enix espera que 'Marvel's Avengers' sea tan bueno como 'Spider-Man'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 29 de Junio 2019 | 05:13

El desarrollo del proyecto corre a cargo de Crystal Dynamics, padres de la franquicia 'Tomb Raider' y 'Deus Ex'.

Durante la celebración del pasado E3 2019 de Los Ángeles pudimos ver con algo más de detalle una de las propuestas que, desde su anuncio hace ya algunos años, apenas se había dejado ver públicamente pero despertaba un gran interés en gran parte del público.

La propuesta en cuestión llegaba firmada por Crystal Dynamics con el visto bueno de Marvel para dar forma al que ya conocemos como 'Marvel's Avengers', un título que, al igual que la franquicia cinematográfica o anteriormente los cómics, reúne a los principales héroes de la factoría para hacer frente a una gran amenaza solo que esta vez estará en nuestra mano el poder controlarlos.

A la altura de 'Spider-Man'

El primer tráiler que hemos podido ver del título ha levantado casi de igual forma expectativas y decepciones, algunas de estas últimas vinculadas directamente al aspecto que lucen cada uno de los vengadores vistos en el título, y es que muchos pensaban que, de alguna forma, los personajes se parecerían a los actores que han puesto voz y rostro durante la última década en las salas de cine.

Junto a ellas también se han dejado ver algunas críticas de las que Square Enix asegura haber tomado nota para subsanar en la medida de lo posible antes de que el título sea lanzado al mercado ya que, según palabras de Yosuke Matsuda, CEO de la compañía, quieren alcanzar con este proyecto el nivel de excelencia que Insomniac Games realizó en el reciente 'Marvel's Spider-Man'.

Marvel's Avenger

"Spider-Man fue un gran título y un gran éxito, por lo que nos gustaría trabajar duro para tener ese tipo de éxito", ha explicado Matsuda en una entrevista con Games Industry. "Creo que sí aumentamos nuestras expectativas para los Vengadores. Creo que deben tener metas altas. Pensé que Spider-Man era fantástico, pero no queremos que nos superen. Estamos trabajando muy duro en su desarrollo en este momento para que podamos proporcionar una nueva experiencia a este nivel", ha asegurado en una entrevista donde también ha abordado el futuro de la compañía y algunos de sus proyectos clave en el futuro.

Respecto a este futuro, aunque reconoce que algunas de sus últimas propuestas no han terminado de funcionar como se había previsto, asegura que la compañía continuará apostando por nuevos proyectos y experiencias jugables. "Independientemente de si se trata de una licencia o una nueva IP, siempre es un desafío y un placer tratar de crear nuevas formas de expresión y nuevas experiencias", asegura.

"No tiene que ser un acuerdo de licencia, pero esta vez con Marvel decidimos que íbamos a producir una nueva experiencia de los Vengadores que iba a estar completamente separada del muy famoso universo cinematográfico. Vimos esto como un desafío considerable, y pensamos que al hacer eso, nos daría experiencias que luego podríamos aprovechar para hacer nuevos títulos", ha explicado, aunque por ahora parece que queda bastante tiempo para que podamos disfrutar de ella.

Artículos recomendados