avatar

Square Enix confirma que 'Dragon Quest XI' llegará a NX
3
MÁS TARDE QUE A PS4, ESO SÍ

Square Enix confirma que 'Dragon Quest XI' llegará a NX

En su momento se dijeron que solamente eran intenciones y planes, pero ahora van en serio.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 WIIU
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2016 | 11:55

Cuando a mediados del año pasado se anunció 'Dragon Quest XI' para PS4 y Nintendo 3DS, se dejó entrever que el juego podría llegar a Nintendo NX, consola que para entonces estaba anunciada por parte de Nintendo y solamente se sabía de ella el nombre en clave y que empezaríamos a recibir información este año. Pero Square Enix no tardó en concretar las palabras sobre 'Dragon Quest XI' en Nintendo NX, que para entonces solamente eran unos planes que no estaban confirmados del todo.

Sin lugar a dudas, sí llegará a NX

Pero ahora está perfectamente confirmado según se puede ver en una entrevista que Masahiro Sakurai ha hecho en la revista Nintendo Dream a Yuji Horii, productor de la serie 'Dragon Quest'. Según respondió el prodyctor al creador de 'Super Smash Bros.', están desarrollando 'Dragon Quest XI' para PS4, Nintendo 3DS y Nintendo NX, y esperan que tenga un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas.

Dragon Quest XI

Uno de los problemas que tiene a la hora de desarrollar el juego para tantas plataformas de distintas arquitecturas a la vez, es que si hacen un cambio menor en una tienen que hacerlo en las otras, dado que quieren que todos los usuarios tengan la experiencia lo más parecida posible y sin apenas diferencias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.