Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Square Enix considera lanzar 'Life is Strange' en formato físico

POR EL MOMENTO SÓLO SALDRÁ EN DIGITAL

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2014 | 13:08

Una encuesta en el Facebook de la compañía, ahora eliminada, nos preguntaba sobre qué diseño para la caja preferíamos.

Square Enix podría estar considerando lanzar 'Life is Strange', su próxima aventura episódica, en formato físico. Esto es al menos lo que se deduce por una reciente encuesta aparecida en el Facebook de la compañía.

Por ahora sólo está previsto en formato digital

Dicha encuesta nos preguntaba qué diseño para la caja del juego preferíamos, a elegir entre dos posibles. Tanto la encuesta como las imagenes de los posibles diseños ya han sido eliminadas, lo que no hace sino levantar aún más las sospechas de que el juego pueda llegar en este formato.

Life is Strange

Por eso, el medio VideoGamer se ha puesto en contacto con la propia Square, quien ha declarado que "el juego sólo se ha anunciado para la entrega digital".

"Nos encantaría hacer una versión física en el futuro y, por tanto, el artwork debe ser diseñado con esto en mente", declaran. "En estos momentos estamos al 100 por cien enfocados en el lanzamiento digital a principios de 2015. Para evitar más malentendidos hemos retirado las imágenes, por ahora."

Desarrollado por Dontnod Entertainment, responsables de 'Remember Me', 'Life is Strange' nos cuenta la historia de Max Caulfield, una estudiante que regresa a la ciudad ficticia de Arcadia Bay para investigar la desaparición de una amiga de su infancia. Sin embargo, pronto descubirá que tiene un poderoso don.

El juego llegará a comienzos del año próximo para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados