avatar

Square Enix está buscando a gente para trabajar en 'Kingdom Hearts'
¿MÁS CONTENIDO?

Square Enix está buscando a gente para trabajar en 'Kingdom Hearts'

Se están buscando diseñadores y artistas para la saga

XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2019 | 10:15

'Kingdom Hearts III' podría no tener su final definitivo con el lanzamiento de 'Re:Mind' su primera (y única) expansión anunciada. Square Enix ha abierto su bolsa de trabajo para buscar diferentes profesionales que se sumen al desarrollo de nuevo material para esta saga. No se sabe a qué puede responder este movimiento, ya que es demasiado pronto para ponerse con una nueva entrega y no se ha mencionado nada de una posible versión para Switch del juego.

Más Kingdom Hearts

Con 'Re:Mind' puede que nos sigan quedando más dudas que antes (muy al estilo Nomura), pero lo cierto es que en Square Enix se están trabajando un contenido que no será un simple DLC. Y no es lo único relativo a 'Kingdom Hearts' que se podría estar cocinando dentro de las paredes de la compañía japonesa, ya que la desarrolladora está en búsqueda activa de empleados que se sumen al equipo de esta popular saga de acción y rol y, que nosotros sepamos, no hay nada anunciado como para que tengan la necesidad de contratar a más personal. ¿O sí?

Kingdom Hearts III

El estudio de Osaka de Square Enix está buscando profesionales para trabajar en 'Kingdom Hearts', pero no especifican en qué exactamente. El portal de empleo de la compañía busca diseñadores de interfaz, de efectos y también artistas técnicos para "desarrollo en alta definición de la saga Kingdom Hearts". Esto nos puede llevar a descartar un nuevo juego, pero no un port de 'Kingdom Hearts III' a Switch o algún trabajo similar. No se sabe nada de futuras expansiones a parte de 'Re:Mind', por lo que las posibilidades no son muchas.

Tetsuya Nomura ya dijo que hay material para una futura cuarta entrega, pero dudamos enormemente que este sea el proyecto que preparan en Square Enix, ya que Nomura se encuentra trabajando de lleno en 'Final Fantasy VII Remake'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.