Square Enix y Bigpoint anuncian un nuevo videojuego gratuito: 'Gameglobe'

CREATIVO

Por Sergio Castaño

El 29 de Mayo 2012 | 18:40

Un novedoso proyecto está en manos de Square Enix que pretende traernos de forma gratuita un universo en el que todo jugagador puede crear una aventura sin apenas límite creativo.

Square Enix lo presentará oficialmente en su stand del E3, que se situará en el South Hall del centro de convenciones de Los Angeles. La presentación del juego viene acompañada además de un tráiler que ilustra perfectamente lo que encontraremos en 'Gameglobe'.

Diseñaremos nuestra propia aventura

Este nuevo trabajo nos llevará de forma gratuita y a través de nuestro navegador a un mundo en el que cada usuario puede hacer uso de infinidad de materiales y herramientas para crear un videojuego en sí mismo. Aventuras y acción sin frenos para que todos las disfrutemos. Con múltiples temáticas y ambientaciones. Peleas contra piratas, angostos pasillos de unas catacumbas, naves espaciales...nada será un impedimento, nada impondrá el límite a nuestra capacidad creativa.

gameglobe

Además, si lo deseamos, podemos registrarnos para la beta cerrada a través de la web oficial del juego que nos muestra el tráiler mencionado y prometedoras capturas para que vayamos haciéndonos una idea de lo que están preparando.

Artículos recomendados