Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hoy Square Enix se apodera de Twitch para desvelar un nuevo desarrollo occidental

SQUARE

Por  

El 6 de Abril 2015 | 10:30

La compañía japonesa hoy mostrará algo de un proyecto de sus estudios occidentales.

Entramos en la recta final antes del E3 2015. Con la pascua a las espaldas solo quedan un par de meses para que nos reencontremos en Los Ángeles, y comienza el goteo de teasers y anuncios para calentar motores de cara a la feria. Square Enix da un paso al frente y hoy, 6 de abril, habrá un streaming en Twitch para desvelar algo.

Digo "algo", aunque suene feo para una noticia, porque la única información que manejamos en estos momentos encuentra origen en un teaser a través de la cuenta de la compañía. Podéis ver el tweet inserto en el artículo, donde simplemente nos convocan para hoy. Lo que sí tenemos claro es que es una producción de la sección occidental de la empresa. Si escarbamos, encontramos en la esquina inferior izquierda de la imagen el texto "Project CKP".

Las posibilidades

Con este panorama se abren tres disyuntivas posibles. Por un lado, sabemos que un nuevo 'Hitman' aún no mostrado está en el horno, por lo que este podría ser uno de los títulos; en otra dirección, 'Deus Ex' tiene en camino 'Deus Ex: Universe', y el teaser que se muestra tiene cierto tono de ciencia ficción, por lo que podría ser este el camino, la tercera alternativa es un proyecto completamente nuevo. Square Enix también tiene entre manos 'Rise of the Tomb Raider', y va siendo hora de que se muestre nuevo contenido del juego de Lara Croft, pues el fantasma del retraso comienza a sobrevolar sobre las oficinas de Crystal Dynamics, pero no parece que esta imagen guarde relación alguna con el tipo de artes que acompañan a las aventuras de Lara.

En cualquier caso, hoy mismo descubriremos de qué se trata. Por ahora solo nos queda elucubrar. Por querer, ver algo del nuevo 'Deus Ex' sería muy bienvenido en nuestra redacción, pero yo casi apostaría por un nuevo proyecto seguramente menor. Esta forma de anunciar un juego no termina de cuajar con una gran producción, aunque los tiempos cambian y Twitch puede haberse impuesto como una plataforma con un volumen de audiencia lo suficientemente importante para albergar grandes anuncios. Hoy lo descubriremos, manteneos conectados a Zonared.com.

Artículos recomendados