avatar

Square Enix anunciará un nuevo proyecto en breve
5
COLABORACIÓN CON GLOOPS

Square Enix anunciará un nuevo proyecto en breve

La compañía cuenta con una misteriosa web en la que se deja ver que el nuevo proyecto será una colaboración con una empresa centrada en el desarrollo móvil.

Por Sergio Mediavilla
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
2 de Enero 2014 | 09:54

En los últimos días Square Enix y sus responsables han sido protagonistas de las principales noticias. Bien por datos relevantes a su nueva franquicia, 'Bravely', o bien por algunas declaraciones y lanzamientos relacionados con 'Final Fantasy' o 'Dragon Quest'. A todas ellas se debe sumar en los próximos días una referente a una nueva colaboración.

Con Gloops

La compañía ha lanzado una web teaser en la que podemos ver como el próximo 8 de Enero, es decir, el próximo Miércoles, la compañía anunciará un nuevo proyecto junto a Gloops, conocida por ser una empresa centrada en el mercado móvil.

Square Enix y Gloops

La misteriosa web, de nombre 'Destiny - VIII' y a la que podéis acceder desde este enlace no ofrece mucha más información adicional a la ya mencionada fecha, por lo que deberemos esperar al día marcado para conocer en qué nuevo proyecto se encuentra trabajando la compañía, que acaba de lanzar la tercera entrega de su franquicia 'Final Fantasy' en dispositivos móviles bajo sistema Windows.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.