Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix anuncia 'Samurai: Rising'

MÓVILES

Por Cristina Pérez

El 19 de Abril 2016 | 21:57

Square Enix presenta 'Samurai: Rising', un RPG de acción para móviles que llegará en primavera a Japón.

Cada vez son más las empresas que sacan sus grandes franquicias en el mercado móvil. Lo vimos hace poco con Capcom o con la propia Sony con su recién creada Forward Works. Ahora, Square Enix presenta 'Samurai Rising'.

Al estilo Fantasy

Según hemos leído en Destructoid, Square Enix lanzó un teaser de un juego que llevaba como nombre 'Project: Rising'. Hoy hemos sabido que se trata de 'Samurai: Rising', un RPG de acción para iOS y Android que la compañía planea estrenar esta próxima primavera, aunque todavía no contamos con fecha en occidente.

'Samurai: Rising' será un free-to-play con microtransacciones, y con un enfoque muy interesante. Podemos encontrar elementos de 'Final Fantasy' como las clásicas profesiones o los monstruos más icónicos de la saga, así como ataques la magia blanca, el ataque salto... aunque el sistema de lucha se aleja mucho del sistema de combate que tanto caracteriza a esta franquicia. Por otro lado, el contexto en el que se desarrolla es una temática samurái que, además, mezcla el Japón feudal y la fantasía.

En los vídeos relacionados podéis ver el primer tráiler de 'Samurai: Rising' así como su estilo artístico. Para más información, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace, donde podréis realizar vuestro pre-registro.

Artículos recomendados