Square Enix anuncia 'Fragua', el primer DLC de 'Shadow of the Tomb Raider'

ANUNCIO

Square Enix anuncia 'Fragua', el primer DLC de 'Shadow of the Tomb Raider'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2018 | 22:58

Apenas lleva un mes en el mercado, pero 'Shadow of the Tomb Raider' ya tiene apunto su primer DLC. No solo ya tiene fecha de lanzamiento, sino que además llegará más pronto de lo que podríamos pensar.

Hace tan solo unos días os comentábamos que Square Enix y Eidos Montreal habían decidido planear hasta 7 meses de continuo DLC para 'Shadow of the Tomb Raider'. Pues bien, aunque en aquel momento no fueron más específicos a la hora de contar detalles más concretos o fechas, hoy han anunciado cuál será el primer DLC en llegar. Su nombre, 'The Forge' ('La Fragua'), y su fecha de lanzamiento, muy pero que muy cercana.

El próximo 13 de noviembre

Este será el primero de los 7 DLC que se esperan para el juego (uno por mes), y además de llegar el próximo 13 de noviembre, tanto para PS4 y Xbox One como para PC, lo hará de manera totalmente gratuita para aquellos que ya dispongan del pase de temporada. Lógicamente, también se venderá por separado, aunque de momento no han dado más detalles acerca de temas tan importantes como el precio que tendrá o el espacio que ocupará en nuestros discos duros. Lo que sí tenemos es alguna imagen y ciertos detalles sobre su desarrollo.

La Fragua, primer DLC de Shadow of the Tomb Raider anunciado, Zonared

De hecho, esa fragua a la que hace referencia el título no es más que la forja de lava en la que Lara Croft tendrá que entrar. Estamos hablando de la forja de lava de los dioses caídos, y nuestra protagonista deberá desentrañar los secretos de Kuwag Yaku. Lo que a nivel jugable se traduce en una nueva tumba de desafío, que además podrá ser superada tanto en solitario como en cooperativo. Si logramos hacernos con la victoria, nos espera una recompensa en forma de una nueva habilidad, un atuendo, e incluso un arma nueva. Recordad que los próximos contenidos descargables pueden explorar otras formas de divertir al jugador: retos de puntuación, contrarreloj, nuevas tumbas... Sea como sea, si tenéis el pase de temporada os esperan unos meses bastante interesantes.

Artículos recomendados