avatar

'Shadow of the Tomb Raider' recibirá siete meses de DLC
5
CONTENIDO EXTRA

'Shadow of the Tomb Raider' recibirá siete meses de DLC

Se prevén nuevas armas, equipos y tumbas que asaltar.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2018 | 10:48

'Shadow of the Tomb Raider' puede haber cerrado el capítulo más oscuro de Lara, pero no ha despedido a los jugadores todavía. Gracias al último Inside Xbox de Microsoft, hoy sabemos que Crystal Dynamics tiene preparados un puñado de contenidos descargables para el juego que irán llegando al título a partir del mes que viene. Se trata, en valor, de unos siete meses de DLC que darán a los jugadores un motivo para permanecer junto a la aventurera.

Nuevos lugares que explorar

La aventura de Lara Croft en territorio latinoamericano no ha terminado todavía, aunque haya conseguido salvar el Sol. 'Shadow of the Tomb Raider' tendrá una serie de DLC que Crystal Dynamics lanzará próximamente con los que seguir ahondando en los diferentes paisajes que nos han mostrado las primeras civilizaciones. Rich Briggs, gerente de la marca Tomb Raider, ha sido el que ha detallado brevemente en qué consistirán estos descargables en una nueva entrega de Inside Xbox .

Shadow of the Tomb Raider

Sin ser demasiado específico, Briggs ha confirmado que 'Shadow of the Tomb Raider' tendrá bastante contenido adicional, aunque solo ha explicado que se trata de armamento y equipo nuevo que habrá que conseguir explorando nuevas zonas y tumbas que estarán disponibles en el juego próximamente. No ha aclarado si se trata de nuevos capítulos de historia que completar, como ya ocurrió en 'Risde of the Tomb Raider', pero sí ha querido señalar que todos los DLC estarán relacionados con algunos de los personajes que se han presentado en la historia y que no romperán con la coherencia presentada en la trama principal.

Con esto, podríamos deducir que podrían tratarse (algunos) de mini-episodios como Baba Yaga: El templo de la Bruja de la entrega anterior. El primer contenido descargable llegará a 'Shadow of the Tomb Raider' en octubre, pero no se han dado más datos al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.