Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix anuncia el contenido de la Edición Profesional de 'Hitman: Absolution'

PARA COLECCIONISTAS

Por Jesús Agudo

El 11 de Abril 2012 | 16:18

El estuche de esta versión limitada incluirá un DVD con un making of, acceso exclusivo a un primer DLC y un libro de arte.

El Agente 47 tiene una nueva misión marcada para este año: 'Hitman: Absolution'. Será su quinta entrega la que nos ofrezca Square Enix, y para los seguidores del juego de acción, la empresa les ha preparado una Edición Profesional llena de contenido exclusivo sólo para fans.

Edicion Profesional de Hitman Absolution

El juego vendrá incluido en un estuche especial con varios regalos exclusivos de esta edición. La joya de la corona será un libro de arte, encuadernado en tapa dura y que contará con un prólogo firmado por el director de 'Hitman: Absolution' Tore Blystad.

Amplio arsenal anticipado

Además, también encontraremos un DVD con un making of de los seis meses de desarrollo del juego en las entrañas de IO Interactive. Por último, los poseedores de la Edición Profesional podrán acceder de forma anticipada al DLC de Armas de la Agencia, en el que encontraremos un arsenal avanzado con láser y silenciadores que nos permitirán ser letales pero prácticamente invisibles. El descargable se compone de una Agency Jagd P22G, la Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12.

La Edición Profesional de 'Hitman: Absolution' se encuentra disponible para su reserva, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados