Square Enix nos anticipa algo del tráiler oficial de 'Hitman: Absolution' para el E3

VIUDAS NEGRAS

Por Sergio Castaño

El 29 de Mayo 2012 | 15:10

Una prometedora imagen de 8 mujeres de armas tomar. Un anuncio oficial de Square Enix. El 30 de mayo nos espera el tráiler oficial del E3 para el ansiado 'Hitman: Absolution'.

Con una sugerente imagen en la que se aprecia fácilmente la silueta de 8 mujeres despampanantes y armadas hasta los dientes, Square Enix nos recuerda que el miércoles 30 de mayo presentarán el tráiler oficial de su nuevo trabajo 'Hitman: Absolution' para la feria del E3. Desde la compañía editora nos aseguran que este vídeo no nos dejará en absoluto indiferentes.

Tengo un regalito para ti

Este nuevo trabajo de IO Interactive nos traerá de vuelta a las oscuras misiones del asesino más implacable de todos los tiempos. El misterioso agente 47 retoma la acción llevando muerte y caos a sus objetivos una vez más. Es decisión tuya si prefieres hacerlo como un verdadero profesional sin sacrificar vidas civiles y sin levantar sospecha, o llevar a cabo espectaculares masacres en plena ciudad y liarte a tiros con todo aquel que se cruce en tu camino.

hitman absolution

El juego no estará disponible hasta el 20 de noviembre de 2012, día en el que podremos hacernos con él ya sea para PlayStation 3, Xbox 360 o PC.

Artículos recomendados