Square Enix abre un estudio en Montreal que desarrollará el nuevo 'Hitman'

EXPANSIÓN

Por Jesús Agudo

El 22 de Noviembre 2011 | 10:38

La empresa creará 250 puestos de trabajo entre el nuevo estudio y el veterano Eidos Montreal. El nuevo abrirá sus puertas en 2012.

Square Enix planea una importante expansión en Montreal. Tanto Eidos como la propia Square verán ampliado su actual staff y abrirá un estudio completamente nuevo. Crearán 250 puestos de trabajo en la ciudad canadiense, e incluso abrirán un nuevo estudio: Square Enix Montreal.

Hitman Absolution

150 de los nuevos puestos se destinarán a la desarrolladora. Abrirá en 2012 y, como informa Edge, se dedicará a "construir juegos AAA para las audiencias del mañana". Su primera labor será una nueva entrega de la franquicia 'Hitman'.

De momento no han dado información sobre el juego del letal asesino, tendremos que esperar a la inauguración del nuevo estudio. Por otro lado, Eidos Montreal verá aumentado su staff en 100 nuevos empleados, además de construir estudios de sonido, de captura de movimiento y un mini teatro.

Una entrega pendiente

Eidos Montreal han sido los encargados de la creación de 'Deus Ex: Human Revolution'. Mientras, seguimos esperando el lanzamiento de 'Hitman: Absolution', la nueva entrega de la saga que verá la luz el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y será distribuida en España por Koch Media.

Artículos recomendados