Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix quiere que 'Bravely' sea un nuevo pilar

TRAS FRANQUICIAS COMO 'FINAL FANTASY'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 14:24

El productor de la secuela de la franquicia ha ofrecido unas recientes declaraciones en las que afirma las intenciones de la compañía para convertirla en uno de sus pilares.

El productor de la segunda entrega de la ya franquicia 'Bravely', Tomoya Asano, ha afirmado que desde Square Enix se está enfocando esta nueva franquicia como uno de los pilares fundamentales de la compañía, como ya ocurre con otras como las conocidas 'Final Fantasy' o 'Dragon Quest'

Proyectos de futuro

El productor afirma, en su entrevista con Famitsu, que desde la compañía están trabajando para que 'Bravely Second', la secuela del exitoso 'Bravely Default: Where the Fairy Flies', supere a su antecesor en todos los aspectos y haga que la franquicia se convierta en una de las más importantes para la desarrolladora.

Bravely Second

"Al principio del desarrollo de 'Bravely Second' teníamos varias ideas sobre lo que queríamos hacer con él, pero de todas ellas, las que mejor impresión nos dejaron fueron las que giraban en torno a 'sobrepasar al título anterior", afirma el productor, que reconoce la conexión con los jugadores que tuvo la primera entrega. "Sabemos que a muchos fans les gustaron los personajes y el mundo del primer juego, así que decidimos realizar una secuela que tuviera lugar algunos años después y que tuviera más cosas que hacer en Luxendarc", añade.

A lo largo de la entrevista también comenta las intenciones con el futuro de la saga. "Como hicimos antes, y por el bien de los fans de los juegos de rol japoneses, estamos desarrollando 'Bravely Second' con la meta de crear un nuevo pilar de soporte para Square Enix. Creo que llevará algo de tiempo hasta que lo podáis jugar, pero desvelaremos nueva información poco a poco, así que espero que continuéis apoyándonos mientras esperáis con ilusión lo que está por venir", concluye Asano, cuyo proyecto se encuentra actualmente en torno al 30% de su desarrollo como exclusivo de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados