'Spyro Reignited Trilogy' ocupará 67,48 GB en PS4

LANZAMIENTO

'Spyro Reignited Trilogy' ocupará 67,48 GB en PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Noviembre 2018 | 21:03

Desconocemos si el espacio será el mismo en Xbox One (aunque probablemente sea muy similar), pero el caso es que ocupará bastante en PS4. El precio a pagar por no incluir todos los juegos en el disco...

Este es el peso —nunca mejor dicho— que cae sobre 'Spyro Reignited Trilogy' por no haber incluido finalmente los tres títulos del recopilatorio dentro del disco. Desconocemos, por otra parte, si esos 67,48 GB son los mismos GB que el juego ocupará en Xbox One, pero se acaba de revelar que ese es peso exacto del que tendremos que disponer en la versión de PS4 para poder ejecutar el juego de Activision. Seguramente un peso algo excesivo, teniendo en cuenta que al fin y al cabo se trata de un producto que llegará al mercado a precio reducido, debido a su naturaleza.

El día 13 de noviembre

Apenas faltan unos días para el lanzamiento oficial de este 'Spyro Reignited Trilogy', pero como suele pasar en estos casos, algunos usuarios ya tienen acceso al juego final antes de tiempo. Es el caso de este usuario de resetera, que ha filtrado la imagen que corrobora el hecho, y que también podéis ver en la fuente que os hemos proporcionado. Lógicamente habrá que esperar hasta el lanzamiento en nuestro país para salir de dudas, pero es más que probable que esa descarga se deba a la parte proporcional de 'Spyro 2' y 'Spyro 3'.

Spyro Reignited Trilogy ocupará 67,48 GB en PS4, Zonared

Ahora que los he mencionado, recordad que este recopilatorio en forma de remake, no es más que una selección de los tres títulos originales de la saga 'Spyro', creada originalmente por Insomniac Games y publicada en exclusiva para la primera PlayStation. Es decir, que incluye no solo el 'Spyro the Dragon' original, sino también 'Spyro 2: Gateway to Glimmer' y 'Spyro 3: Year of the Dragon'. Estos dos últimos, también conocidos aquí como 'En Busca de los Talismanes' y 'El año del Dragón'. En definitiva, los mejores títulos de la franquicia, antes de que la licencia cayera en manos de la Activision que hoy la resucita. No es que los juegos de la generación de 128 bits (o en época de PS3 y 360) fueran malos, pero no tenían nada que ver con estos.

Artículos recomendados