Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Spyro Reignited Trilogy' solo incluirá el primer juego en el disco

PARCHE DÍA UNO

'Spyro Reignited Trilogy' solo incluirá el primer juego en el disco

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Octubre 2018 | 12:16

El grueso de las dos secuelas tendrán que descargarse a través de Internet

'Spyro Reignited Trilogy' solo incluirá completo el primer juego de la trilogía del dragón morado. Esta información lleva vagando por Internet desde hace bastante tiempo, pero no se terminaba de confirmar si finalmente sería así o no. Este remake incluirá los tres títulos originales de PlayStation, pero solo uno estará en disco. Al resto podrá accederse tras la descarga de un parche día uno que se lanzará con el juego.

Compra e instala

La posibilidad de que en 'Sypro Reignited Trilogy' solo viene un título en físico está sobre la mesa desde hace meses. La propia web oficial del juego lo indicaba, pero nunca llegó a confirmarse por parte de Activision o Toys for Bob (quienes llevan a cabo el remake). Poco después, los fans del dragón sonrieron ante la posibilidad de que se añadiesen discos adicionales para contener las tres aventura, información que tampoco llegó a confirmarse. Ahora el desenlace ha sido el peor posible, ya que solo habrá un disco con un juego y parte de los otros. Habrá que descargar sí o sí.

Spyro Reignited Trilogy

La propia desarrolladora ha sido la que ha disipado las dudas con respecto a este tema. En una entrevista a Achivement Hunter, Toys for Bob ha aclarado lo que ocurrirá finalmente con este remake. De esta forma, en el único disco que vendrá con 'Spyro Reignited Trilogy' "se incluye el primer juego completo y algunos niveles del segundo y el tercero". Esto quiere decir que habrá que descargar un parche día uno para completar el contenido y acceder a 'Spyro: En busca de los talismanes' y 'Spyro: El año del dragón'.

La noticia no sentó bien a los jugadores en su momento y no lo hará ahora. Con toda seguridad, esta división en los contenidos se debe a una falta de espacio que en la desarrolladora han tenido que saber sortear de cara al lanzamiento.

Artículos recomendados