Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sports Interactive muestra las nuevas características de 'Football Manager 2020'

NOVEDADES

Sports Interactive muestra las nuevas características de 'Football Manager 2020'

Por

El 22 de Septiembre 2019 | 19:56

Ahora se podrá controlar el tiempo de juego, desarrollar la visión de futuro de tu club y ampliar responsabilidades de tu personal técnico

Tanto Sports Interactive como SEGA han desvelado las principales y nuevas características del próximo 'Football Manager' en el cual se vera este año como la compañía se centra en la planificación y el desarrollo a largo plazo que hacen que resulte más atractivos el ahorro que abarque varias temporadas.

El desarrollo del jugador y la identidad del club destacan en 'Football Manager 2020' y los gestores pueden tener mayor participación en ambos. Además, en esta nueva entrega se incorporan mejoras gráficas en los partidos así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal.

En las nuevas características encontrarnos novedades en:

  • Centro de desarrollo
  • Visión del club
  • La trayectoria del tiempo de juego
  • Mejoras gráficas
  • Personal
Imágenes del nuevo 'Football Manager 2020'

Más competitivo

Lo que buscará Sports Interactive en esta nueva entrega de 'Footbal Manager', que estará disponible tanto para PC como para Nintendo Switch a partir de principios de noviembre, es seguir siendo competitiva tras más de un millón de copias vendidas del pasado 'Football Manager 2019'.

En esta nueva edición se podrá tener un control total sobre las decisiones, abarcando mucho más campo dentro de la responsabilidad de planificación del equipo en todas sus variantes. Además se podrá tomar un control total de todas las operaciones del equipo juvenil en un nuevo centro neurálgico que lo abarca todo, lo que supone un verdadero lujo para los amantes de la cantera.

Otras de las características será el pdoer desarrollar el tiempo de juego actual y futuro en función de la duración de un contrato, definiendo una trayectoria clara desde un Jugador Marginal hasta una Estrella y todo los puntos intermedios. En el apartado gráfico la experiencia de partido en 'Football Manager 2020' tiene el mejor aspecto de la saga hasta ahora. Los nuevos modelos de jugadores de este año son más reales, lo que también se extiende a los avatares del manager que también han sido remodelados.

Artículos recomendados