Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splinter Cell: Blacklist' en Wii U no tendrá multijugador offline

MULTIPLAYER

Por Xose Llosa

El 5 de Agosto 2013 | 15:10

La versión de 'Splinter Cell: Blacklist' para la sobremesa de Nintendo si mantendrá el multijugador en línea.

Mientras que la versión principal de 'Splinter Cell: Blacklist' está siendo desarrollada en Ubisoft Toronto por un equipo liderado por Jade Raymond, la adaptación del título a las posibilidades del Wii U está siendo manufacturada por Ubisoft Shanghai, equipo tras 'I Am Alive'.

El juego llegará a las tiendas el próximo mes de agosto a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y parece ser que la adaptación a Wii U está llevando más tiempo del estimado. Para que pueda salir a la venta en las mismas fechas que el resto de versiones, el equipo ha decidido sacrificar el multijugador offline en la versión de la sobremesa de Nintendo.

Splinter Cell: Blacklist

Así lo explicaba Lui Jun, Productor del juego, en recientes declaraciones para Nintendo Life: "A fin de poder lanzar el juego al mismo tiempo que en otras consolas, desafortunadamente no podemos ofrecer esta característica. Pero pienso que los jugadores de Nintendo estarán contentos porque el juego salga al mismo tiempo que en otras plataformas".

Si habrá modo online

Aunque el cooperativo offline se vea suprimido, la versión de Wii U sí que mantendrá el multijugador online.

En recientes declaraciones desde Ubisoft afirmaban que Wii U es "la plataforma natural" para un juego como 'Splinter Cell: Blacklist', gracias a las posibilidades que ofrece la interacción de los gadgets de Sam Fisher con la pantalla del Gamepad.

Artículos recomendados