Wii U es la "plataforma natural" para 'Splinter Cell: Blacklist', afirma Ubisoft

ESPIA

Por Xose Llosa

El 12 de Julio 2013 | 11:21

El Director Creativo de 'Splinter Cell: Blacklist' afirma que el uso del Gamepad de la sobremesa de Nintendo se integra perfectamente con la experiencia de juego.

Apenas queda un mes para que 'Splinter Cell: Blacklist', la nueva entrega de las aventuras de Sam Fisher, llegue a nuestras consolas. El juego será lanzado el 22 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Respecto a esta última plataforma, desde hace meses venimos viendo vídeos donde se muestran las características que ofrece el Wii U Gamepad a la experiencia como espía.

Splinter Cell: Blacklist

En estos términos hablabaMaxime Béland, Director Creativo del juego, sobre la versión de Wii U:

"Sam utiliza su OPSAT para controlar gadgets, cosa que el jugador puede hacer también usando el Gamepad. Estoy orgulloso del hecho de que nuestra implementación en Wii U tiene sentido para el universo de 'Splinter Cell', se siente realmente como la plataforma natural para 'Splinter Cell: Blacklist'".

Divertido y realista

"(...) Ubisoft Toronto está mirando nueva tecnología, y la manera en la que sus características tienen sentido en nuestras licencias... en este caso es una extensión de lo que Sam hace en el juego. Es una gran sensación cuando la nueva tecnología sumerge al jugador en una dirección divertida y realista de la jugabilidad".

'Splinter Cell: Blacklist' está siendo desarrollado por Ubisoft Toronto, mientras que para implementar las características de la versión de Wii U cuentan con el soporte de Ubisoft Shanghai.

Artículos recomendados