'Splinter Cell: Blacklist' se deja ver en su tráiler de lanzamiento

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 15 de Agosto 2013 | 22:09

El 22 de agosto llegará a las tiendas la nueva aventura de Sam Fisher. Ubisoft nos muestra una vez más la pinta que tiene el juego antes de su lanzamiento.

Dentro de siete días estará en nuestras manos la nueva entrega de las aventuras de Sam Fisher, 'Splinter Cell: Blacklist', y Ubisoft Toronto nos muestra de nuevo el título en su tráiler de lanzamiento.

Splinter Cell: Blacklist

Sobre esta entrega de 'Splinter Cell' hay muchos ojos por dos motivos fundamentalmente: de un lado, tras la dirección del desarrollo está Jade Raymond, una de las cabezas visibles en el origen de la saga 'Assassin's Creed'; de otro, después del salto a la acción más directa de 'Splinter Cell: Conviction', 'Splinter Cell: Blacklist' se propone retomar algunos aspectos más propios de la franquicia del espía, apostando, en teoría, por una experiencia a medio camino entre los primero juegos de la saga y la fórmula de 'Splinter Cell: Conviction'.

Las primeras reviews

Ya han llegado las primera reviews internacionales, y ahora mismo el Metacritic del juego está en 83/100 para la versión de Xbox 360 y un 84/100 para la de PlayStation 3, de PC y Wii U aún no hay datos.

Cabe recordar que la versión de Wii U no tendrá multijugador en cooperativo local, por falta de tiempo para desarrollar este modo. El resto de versiones tendrán modos multijugador en local y online.

Artículos recomendados