El rodillo de 'Splatoon' se presenta en detalle en un nuevo vídeo

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Marzo 2015 | 15:25

El esperado 'Splatoon' para Wii U contendrá un gran surtido de armas. Aquí está el funcionamiento en vídeo del rodillo

No paran las novedades acerca de uno de los títulos más esperados para la consola de sobremesa de Nintendo en esta primera mitad de año 2015. En nuestro artículo sobre las '7 Claves de 'Splatoon'' ya citamos los que son para nosotros los mayores alardes de esta nueva IP del estudio de Kyoto, pero la cuenta oficial de Twitter del videojuego se encarga cada semana de mostrarnos alguna que otra característica del título, como por ejemplo aquellos utensilios que podremos comprar en la tienda o la personalización de los Inklings.

Pintura y más pintura

Esta vez se presenta una de las armas más sonadas, el rodillo, que nos permitirá llenar todo el espacio de tinta con más facilidad que la pistola convencional. Además, tal y como se muestra en el pequeño gameplay, el rodillo nos permite ejecutar embestidas tanto físicas como a distancia; seguramente sea una de las más usadas dentro de todo el repertorio que tendrá 'Splatoon'. Podéis ver el vídeo pinchando aquí. Parece ser que el rodillo pertenecerá a una marca propia, al igual que 'Ezokko' en el caso de la ropa; todas las prensas llevarán este logo ficticio de forma oficial.

splatoon

El próximo mes de mayo podremos salir de dudas y comprobar si verdaderamente esta nueva propiedad intelectual está a la altura de las circunstancias y si se convertirá en uno de los juegos del verano. En su desarrollo se encuentran las caras que serán en el futuro máximos representantes de Nintendo, así que serán juzgados con rigidez dentro de la compañía.

¿Crees que tendremos un Nintendo Direct dedicado a 'Splatoon' en las próximas semanas? Con todo lo que parece ser va a incluir esta obra desde el comienzo, son muchas las dudas las que van sucediendo acerca de sus modos para un solo jugador, así como su piedra angular, el multijugador en línea.

Artículos recomendados