Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Superdevastador ya está disponible en 'Splatoon'; demostración en vídeo

A MANCHAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Octubre 2015 | 07:27

El título de Wii U recibe su enésima arma y a van mas de 50. El Superdevastador no es precisamente moco de pavo.

Con motivo de la actualización 2.2.0 que llegará a 'Splatoon' próximamente, Nintendo anunció ayer mismo que el Superdevastador llegaría al juego hoy sábado. La gran N sigue poniendo toda la carne en el asador para que los Inklings no pierdan nada de popularidad ahora que se cumplen casi 6 meses desde el lanzamiento original del título.

Una versión mejorada y con gran alcance

Se trata de medio año donde las cosas no le podrían haber ido mejor a 'Splatoon', pues las ventas han acompañado aquí y allí, sin importar el género o tipo de jugadores: ha convencido a todos. Obras como ésta son las que necesitaba Nintendo, además que ha influido muy positivamente el hecho de haber actualizado la obra todas y cada una de las semanas con incorporaciones de mayor o menor envergadura, pero siempre con algún arma, escenario o atuendo que invitase a los usuarios a pasarse por el título a echar una partida.

splatoon

Desde ya mismo es posible jugar con el Superdevastador, un Lanzatintas que mejora la versión que ya conocíamos de éste y que según la información que hemos podido saber mejora significativamente el rango de alcance del arma con respecto a su versión estándar. Los jugadores que basen su juego en la velocidad y los movimientos rápidos con disparos a larga distancia quizá puedan hacer que el Superdevastador sea una suerte de híbrido entre un Cargatintas y un Lanzatintas convencional.

Quizá se consiga hacer hueco entre la comunidad de usuarios más competitivos, pues uno de los problemas más pronunciados en el juego es que los más asiduos suelen utilizar siempre las mismas armas de siempre, siendo estas incorporaciones cosa del olvido con el paso de los días.

A finales de mes conoceremos los resultados financieros de Nintendo durante este segundo cuarto del presente curso fiscal, así que está por ver cómo de bien le han ido las cosas a los de Kyoto con 'Splatoon', que seguramente esté ya por encima de los 3 millones de unidades.

Artículos recomendados