Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Splatoon' se prepara para su versión 2.2.0, llegará el 21 de octubre

VERSIÓN 2.2.0

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2015 | 04:45

Ripd Blaster Pro hará su debut en el juego de Wii U Dentro de unos pocos días.

Según se ha podido saber mediante las redes sociales de Nintendo, habrá una nueva actualización para 'Splatoon' el miércoles día 21 de octubre a las cuatro de la mañana (hora peninsular española) del , cuando reciba un mantenimiento y el juego reciba su versión 2.2.0. Además, a las cuatro de la mañana del sábado 17 de octubre (hora peninsular española) saldrá el arma Rapid Blaster Pro, que según parece, disparará grandes bolas de tinta a alta velocidad, con lo que deberemos tener varios potenciadores que nos permitan ahorrar tinta y recargarla rápido, además de que se desconocen el arma secundaria y especial que tendrá.

Splatoon 2.2.0

En primer lugar, se sabe que se harán ajustes a todas las armas principales, secundarias y especiales, además de cambios en las reglas de los modos Pez Dorado y Torreón, pero dichos detalles aún no se han hecho públicos. Un cambio en el matchmaking del modo competitivo hará que los usuarios de rango S se emparejen más otros de su mismo rango, al igual que los de rango S+. Habrá una gran cantidad de correción de varios bugs del juego que desequilibran la experiencia de juego y daban ventajas injustas cando se aprovechaban de esos errores o se sufrían, además de variaciones en lso escenarios que apsamos a listar.

Cambios en los escenarios

-Se harán cambios en Almacén Rodaballo para que no se usen ciertos atajos en el modo Pez Dorado, para

-Se evitará que en Plataforma Gaviota se usen en algunos lugares el telón de tinta.

-La Plazuela del Calamar se modificará para eliminar ciertos atajos en todos los modos de juego.: -El Jardín Botánico se modificará un poco en el modo Pez Dorado.

-Complejo Medusa recibirá cambios pensados para el modo Pez Dorado, así como la eliminación de atajos y que en ciertos lugares no se puedan usar bombas de succión

-Puente Salmón se modificará para que eliminen algunos atajos en todos los modos de juego.

Artículos recomendados