Se filtran nuevas armas y mapas para 'Splatoon' en un spot televisivo

FILTRACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2015 | 06:40

Dos nuevos mapas, varias armas y un modo de juego. 'Splatoon' no se para y le esperan muchos meses de vida por delante.

Es curioso que a Nintendo, que se suele mantener en silencio hasta el último momento cuando de nuevo contenido en sus títulos se trata, haya permitido que en su último spot publicitario televisivo en Japón se haya visto tal cantidad de novedades para 'Splatoon', que como ya os contamos hace unos días ha completado su repertorio de mapas iniciales.

Queda mucho 'Splatoon' por delante...

Cuando 'Splatoon' llegó a las tiendas lo hizo con 5 mapas desbloqueados, pero sin embargo en el disco o la descarga digital había 10. Con el paso de las semanas hemos visto cómo se han ido liberando dichos escenarios, así como las armas, que no han sido precisamente pocas las que se han añadido a la tienda de Cromópolis a lo largo del verano.

splatoon

Esta vez ha sido en vídeo número 5 de los comerciales de 'Splatoon' en Japón el que mostrado -y filtrado- dos nuevos mapas, nuevas armas y un nuevo modo de juego llamado "Rainmaker". Aquí os dejamos el vídeo en cuestión, un pequeño adelanto de 30 segundos y que reconfirma la llegada de nuevo contenido al título.

Ahora bien, no sabemos hasta cuándo se continuará incluyendo contenido de manera gratuita en la obra, pues viendo la forma en que están funcionando las cosas últimamente en Nintendo, no sería extraño que se anunciase algún tipo de pack de contenido al más puro estilo 'Mario Kart 8' con varios mapas, packs de armas inspiradas en alguna serie o propiedad intelectual de Nintendo con diversos utensilios y ropa con la que cambiar el look de nuestros Inklings...

Lo que sí parece claro es que el contenido disponible no terminará aquí y tarde o temprano se volverá a actualizar de manera asidua el juego, uno de los mayores éxitos del año para la compañía y que ha conseguido consolidarse en todos los mercados donde se ha comercializado. Wii U necesitaba algo así, pero no es suficiente.

Artículos recomendados