Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Splatoon' y 'Miitomo' se dan de la mano de cara al próximo 'Splatfest'

FECHA CONFIRMADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Mayo 2016 | 03:27

'Miitomo', todo un éxito en dispositivos móviles, se da un paseo ahora por el mejor juego multijugador de Nintendo de los últimos años: 'Splatoon'.

Hay pocos juegos con mejor arranque en Nintendo a lo largo de su historia como el que ha tenido 'Splatoon'. La obra de Nintendo EAD desarrollada por las nuevas generaciones de desarrolladores de la compañía ha dado sus frutos apostando por dejar d lado el conservadurismo que caracteriza a los de Kyoto, con una apuesta jugable innovadora, que no deja de ser un shooter multijugador pero que aporta no solo una nueva brisa dentro del ecosistema Nintendo sino también formas diferentes de afrontar un 4 vs 4 online en tercera persona en todas las plataformas.

Poco a poco, 'Splatoon' ha ido creciendo y sus ventas le dan la razón, ya que ahora mismo cuenta con una base instalada de usuarios de 4,25 millones de jugadores en todo el planeta. Si a esto sumamos el hecho de los 'Splatfest', la cosa va todavía más allá. Tal como veis aquí debajo, a partir de las 5 de la mañana horario peninsular español del 14 de mayo tendremos un nuevo 'Splatfest' de 'Splatoon' mundial, de forma que todos los territorios del planeta compartirán este festival donde tendremos que escoger si vestir de etiqueta o con disfraces. A partir del próximo sábado, antes de que amanezca, tendrás que defender tus colores, ¿cuál vas a elegir?

No hace falta que madrugues

- 8 PM PT (13 de mayo)

- 11 PM ET (13 de mayo)

- 4 AM en Reino Unido (14 de mayo)

- 5 AM en Europa, España incluida (14 de mayo)

splatoon

Nos alegra saber que con casi un año a sus espaldas, 'Splatoon' haya conseguido esta locura, que parecía impensable hace todo unos meses, como es haber mantenido el vuelo tan alto a lo largo de doce meses, con actualizaciones constantes y un comportamiento ejemplar para con el usuario. Aquí nuestro análisis original de la primera gran actualización del juego, que le daba un buen repaso al título que llegó en mayo de 2015.

Artículos recomendados