Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Desvelado el próximo Splatfest de 'Splatoon': ¿Patín volador o mochila jet?

SPLATFEST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 03:13

Nuevo festival para 'Splatoon' en Europa. Ya tenemos fecha y temática, ¿tú qué vas a elegir?

A medida que vas pasando las semanas vamos dándonos más cuenta de lo importante que ha sido y está convirtiéndose 'Splatoon' para Nintendo. 4 millones y pico de unidades en todo el mundo tras menos de un año siendo una obra exclusiva para Wii U (que solo ha vendido 12 millones en todo el mundo) sumado además que se trata de una propiedad intelectual que todavía no ha cumplido 12 meses es un valor que Nintendo tiene que tener muy en cuenta de cara al futuro.

Toca echarle imaginación

Actualizaciones constantes y una política para con el usuario con la cual tenemos que quitarnos el sombrero por lo sumamente cuidadosa que ha sido a lo largo de este tiempo, ahora conocemos la temática del enésimo Splatfest que se celebrará el día 19 de marzo a partir de las 19:00 horario peninsular español y que afectará a todo el continente europeo: ¿Patín volador o mochila jet?

Personalmente me llama la atención que sea la primera vez que nos preguntan algo tan poco realizable; siempre nos preguntan por cosas que podemos elegir y materializar en la vida real, como por ejemplo si preferimos mar o montaña, si nos gusta más un tipo u otro de comida... Pero personalmente no puedo acceder a un patín volador ni una mochila jey a día de hoy. No obstante, esta vez nos toca echarle imaginación y opinar sobre aquello que más nos gustaría poder hacer en cuanto salgamos hoy a la calle.

Son vehículos futuristas que no estaría nada mal ver en un próximo juego de 'Splatoon' basado en plataformas en tres dimensiones, no un shooter. De imaginación vive el jugador de videojuegos, ¿no? Antes de finalizar, recordamos que 'Splatoon' ha conseguido vender ya 1 millón de copias en Europa, tal como comunicó Nintendo a comienzos de esta semana que ahora termina. 1.000.000 copias únicamente en territorio europeo, uno de los mejor vendidos para Wii U en este territorio.

Artículos recomendados