Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los castillos de arena tumban a los muñecos de nieve en el último Splatfest de 'Splatoon'

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Marzo 2016 | 02:54

Aquí tenemos los resultados del 12º Splatfest norteamericano donde teníamos que escoger entre muñecos de nieve y castillos de arena.

La infancia, ese momento de la vida que todos queremos volver a vivir y rememorar con la misma alegría que lo hicimos todos -esperemos- en su momento. Todo es un proceso de aprendizaje y de ensayo y error en aquella época, pero también toca tomar decisiones complicadas como la que propuso 'Splatoon' a los jugadores de Wii U norteamericanos hace unos días, y es que el último Splatfest preguntaba algo que no le haría ninguna gracia que le formulasen a un niño o niña de a pie: ¿castillos de arena o muñecos de nieve?

Verano sobre invierno

Es otra manera de preguntar si nos gusta más el verano o el invierno, si nos gusta más ponernos guantes y coger nieve o quitarnos casi toda la ropa y pasar calor tocando la arena húmeda de la playa. Así es 'Splatoon', un juego que se pone en la piel de todos los usuarios con sus más de 4 millones de ventas en todo el mundo (y sumando...).

splatoon

Así pues, el equipo de los castillos de arena se ha terminado haciendo con la victoria en un enfrentamiento que dio como ganadores a los muñecos de nieve. Sin embargo, como en las victorias hubo un 52% de victorias en el campo e batalla y el sistema de puntuación es x6, finalmente han sido los castillos de arena los que se han impuesto y han ganado el Splatfest con 359 puntos, mientras que los snowman e quedan con 341 puntos.

Una vez más, el Splatfest americano ha sido un verdadero éxito, seguramente tanto o más que el último festival europeo donde había que escoger los patinetes voladores o las mochilas propulsoras. Si quieres conocer cuál de los dos bandos se llevó la victoria, no dudes en pasarte por este enlace para comprobarlo. Dentro de un par de semanas, si todo va bien, tendremos es Splatfest número 13 en Japón, Norteamérica y Europa.

Artículos recomendados