Resultados del Splatfest japonés: Medulimo derrota a Lima

DRAGON QUEST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Marzo 2016 | 03:39

Ha terminado ya el último Splatfest de Japón y aquí tenemos los resultados. 'Dragon Quest' tomó el protagonismo con Medulimo y Lima.

Parece que los Splatfest de 'Splatoon' van para largo en Nintendo, al menos eso queremos pensar viendo que desde que se iniciaron en verano de 2015 no hemos tenido prácticamente ninguna semana sin uno de ellos, incluso en periodos estivales como la Navidad. Nada ha impedido a los Inklings seguir con su espectacular escalada en la montaña del éxito donde acumulan ya más de 4 millones de unidades en todo el planeta, siendo uno de esos millones solamente en Japón, una cifra impresionante.

Este fin de semana ha tenido lugar un nuevo Splatfest en Japón y ya conocemos los resultados. En esta ocasión se enfrentaba a dos personajes realmente conocidos de la saga 'Dragon Quest' como son Medulimo y Lima. Uno de ellos tenía el lema de "Sigamos adelante", mientras que Lima relataba "Respeta tu vida".

Medulimo se impone en los campos de tinta

splatoon

Parece que al final, aunque la gente haya apoyado con un 54% de todos los votos a Lima, es decir, que es más popular entre el público, las batallas con su sistema de puntuación x6 ha determinado que sea Medulimo el campeón de este último Splatfest japonés con un total de 366 puntos frente a los 344 del equipo de Lima.

No sabemos cuándo será el próximo festival japonés, pero al menos en Europa ya tenemos fecha y temática para el próximo Splatfest del Viejo Continente tal como os contamos en esta noticia hace un par de días. ¿Patín volador o mochila jet? Ese es el tema que se propone y que por ende tendremos que elegid a partir del día 19 de marzo a eso de las 19:00 horario peninsular de España. Por primera vez en mucho tiempo se nos pregunta por algo que es meramente imaginario, pues es irrealizable para nosotros poder elegir entre una de las dos cosas si somos seres de a pie. En cualquier caso, toca echarle imaginación al asunto, ¿a cuál votarás?

Artículos recomendados