Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Riqueza o una vida sana? Nuevo Splatfest confirmado para Europa

NOVENO FESTIVAL 'SPLATOON'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Diciembre 2015 | 04:43

Dinero o salud, dos temas que son muy recurrentes cuando se nos pregunta habitualmente sobre dos aspectos elementales en la vida.

Hablábamos hace unas horas que 'Splatoon' había confirmado por parte de la propia Nintendo que, a pesar de no recibir más contenido a partir del próximo mes de enero una vez recibamos los últimos dos mapas y alguna que otra arma, sí que tendremos más festivales'Splatfest' durante todo 2016, algo que ha alegrado a toda la comunidad porque estos eventos online con una periodicidad quincenal son una inyección de vida para el título más exitoso de Nintendo de los últimos años.

Pregunta complicada para algunos, fácil para otros

Tras el octavo 'Splatfest' que vivimos hace ahora una semana, es el momento de dar a conocer el noveno de ellos, el primero que tendrá lugar en el año 2016 y que confirma la intención de Nintendo por empezar el curso por todo lo alto, sin dejar un solo día en vacío. Así pues, el próximo festival de 'Splatoon' será el día 2 de enero a las 19:00 horario peninsular español y nos hará la siguiente pregunta: ¿Qué es mejor, tener mucho dinero o llevar una vida saludable sin tantas preocupaciones? Es un tema realmente recurrente en la vida; que si dinero o amor o dinero o salud.

Siempre nos dicen que es mejor tener salud y cariño por encima de todo, que el dinero no da la felicidad, pero es ahora cuando veremos qué piensan realmente los jugadores europeos de 'Splatoon', porque al tratarse de una votación anónima todo puede pasar. Estos dos bandos se enfrentarán una vez más en batallas donde las victorias ponderarán con un multiplicador por 6 en vez de por 4 como antaño, de forma que las victorias son muy importantes independientemente de las votaciones previa celebración del 'Splatfest'.

Artículos recomendados