Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El último Splatfest de 'Splatoon' da como vencedores a los que visten de etiqueta

FESTIVAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Mayo 2016 | 02:48

¿Etiqueta o disfraces? Hablamos de moda en el último 'Splatfest' de 'Splatoon'.

Una de las mejores decisiones que ha podido tomar Nintendo alrededor a uno de sus juegos estrella como es 'Splatoon' no es otra que la incorporación de los tres principales territorios en la participación de los festivales, los 'Splatfest'. Como bien sabéis, hasta ahora Nintendo realizaba estos festivales a escala territorial, continental en concreto. DE este modo, Japón tenía sus propios 'Splatfest' al tiempo que Norteamérica por un lado y Europa por el otro celebraban sus propias ediciones por separado.

El principal objetivo no era otro que evitar las que la distancia causase problemas añadidos en las conexiones, pero gracias a las últimas actualizaciones del juego se ha permitido que no haya problemas de ningún tipo a la hora de jugar campeonatos a escala mundial como este último, el decimocuarto, donde hemos tenido como tema la moda.

Mejor con ropa de etiqueta

Desde el mundo de los Inklings gusta vestir bien, y si no que se lo digan a la tienda de ropa de Cromópolis, donde venden decenas de piezas y adornos de todo tipo para vestir lo mejor posible. Pues bien, en esta ocasión se planteaba la siguiente pregunta: ¿vestir de Etiqueta o hacerlo con Disfraces?

splatoon

Tal como veis en la imagen, en términos de popularidad los votos previos al comienzo del 'Splaftest' daban como ganador al equipo de etiqueta con un 51%, mientras que el otro 48% daba como vencedores a los chicos de los disfraces. Hacía tiempo que no sucedía lo de esta vez, pues el ganador para el público ha sido también el campeón en el campo de batalla, ya que un 51% del total de victorias ha sido para este bando. En total, se trata de 358 puntos por 342 puntos, lo cual hace vencedores a los de Etiqueta. En este enlace tienes más detalles sobre la actualidad alrededor de 'Splatoon', que no deja de vender y crecer en todo el mundo.

Artículos recomendados