Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Splatoon' - Así será el nuevo sistema de puntuación para los 'Splatfest'

CAMBIOS DE PESO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Marzo 2016 | 03:15

Los Splatfest cambiarán sus reglas de juego este fin de semana. Veamos en qué se materializarán esas modificaciones en el metajuego.

Se avecinan cambios para 'Splatoon'. Ya lo dijo Nintendo en su momento, pero como no lo pudimos ver materializado de ninguna manera no le dimos excesiva importancia. El juego más importante de Wii U en 2015, la aventura de los Inklings, no deja de vender miles de unidades cada semana, por lo que esas palabras de la propia compañía dirigida por Tatsumi Kimishima que aseguraba que dejarían de darle soporte al juego con nuevo contenido finalmente ha sido cosa del pasado, al menos de forma excepcional, al confirmarse que se introducirán packs estratégicos de armas con accesorios poco utilizados para impulsar la utilización de este tipo de artilugios que, tal como tiene Nintendo registrado en su fuente de datos, no se utilizan ni con cola.

Splatfest Power Ranking

Pero lo que hoy queremos contaros y que es realmente importante son los cambios que se empezarán a ver en los Splatfest a partir de este próximo fin de semana. Así pues, el medidor de puntos actual será modificado y ahora pasará a llamarse Splatfest Power Ranking. A partir de este fin de semana, cuando se celebre el próximo festival de 'Splatoon' en Norteamérica, se usará como base nuestra clasificación en el juego, mientras que los cambios en la clasificación sucederán dependiendo de cómo de bien o mal se nos dé la partida en el Splatfest.

splatoon

Una vez haya terminado cada partida, el equipo ganador será aquel que tenga más puntos. De este modo, ahora se le da todavía más importancia a las puntuaciones, a las victorias, y no tanto a los votos vertidos por la comunidad previa iniciación de las partidas.

En este enlace os dejamos todas las novedades de la actualización 2.6.0 de 'Splatoon', que tal como se dijo en el Nintendo Direct, introduciría cambios de peso para hacer la obra todavía más sólida de lo que habíamos podido ver hasta el momento.

Artículos recomendados