Ya disponible la actualización 2.6.0 de 'Splatoon'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2016 | 03:03

Uno de los juegos por excelencia de Nintendo en la actualidad se pone a punto con su nueva actualziación, Repasamos sus novedades.

Dentro de los juegos multijugador hay obras que consiguen triunfar durante unos meses y otras que se mantienen con el paso de los años. 'Splatoon' tiene toda la pinta de ser uno de los segundos, pues viendo sus ventas y el rendimiento de sus Splatfest cada semana parece que la gente no se cansa de jugar con los Inklings. Hoy os podemos decir que hay una nueva actualización ya disponible para 'Splatoon', la versión 2.6.0, con la cual se solucionan errores a la hora de crear partidas y se equilibran algunas armas que antes estaban tremendamente por debajo del resto.

Además, en lo que respecta al matchmaking, ahora los grandes rangos como S+, S, A+ o A-, no serán emparejados con jugadores de esas mismas categorías para evitar que haya desequilibrios y gente en el otro bando que tan solo pueda aspirar al rango B+ o C+. Finalmente, decir que esta actualización 2.6.0 también trae cambios a la hora de crear equipos en el 'Splatfest'; a partir de ahora, con cada nuevo festival se harán partidas más equilibradas, así que los jugadores de nuestro bando tendrán un nivel parecido al nuestro siempre. Veremos qué tal se reciben estos cambios.

1 millón en Europa

splatoon

Ayer conocimos la grandísima noticia alrededor de uno de los juegos que más nos sorprendieron en 2015 dentro del ecosistema de Nintendo, y es que 'Splatoon' se ha conseguido consolidar como una de las obras más trascendentes de la gran N tras casi un año entre nosotros: 1 millón de unidades solo en Europa.

Teniendo en cuenta que esta cifra se logró hace unos meses en Japón y que en Norteamérica se supera holgadamente el segundo millón de unidades, estamos hablando de una obra que poco a poco va acercándose a los 5 millones de copias en todo el mundo siendo exclusivo y siendo la primera incursión en una saga, la primera en trece años para la gran N.

Artículos recomendados