Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Piratas contra Ninjas, así fue el séptimo Splatfest norteamericano de 'Splatoon'

RESULTADOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 04:24

Este nuevo festival del título de Wii U llega con alguna sorpresa en sus resultados. Europa tendrá su ración de Splatfest este fin de semana.

Ayer conocimos los resultados del último Splatfest de 'Splatoon' en Japón, uno de los festivales más igualados que se recuerden en la nueva licencia de Nintendo para su sistema de sobremesa, y es que el amor terminó imponiéndose al dinero por muy, muy poco. En la vertiente norteamericana de esta séptima edición no se utilizó un tema con tanta controversia en algunos casos sino que se prefirió por dos modos de vida, dos suertes de profesiones que a día de hoy no son más que cosa de la historia.

Giro de 180 grados

Si ayer hablamos de unos resultados alocados, los de hoy lo son aún más. Solamente os hace falta echar un vistazo a la imagen: un 72% del apoyo de la gente previa disputa de las partidas fue a parar a los ninjas, lo cual dejaba tan solo un 28% de la gente dando calor a los piratas. Sin embargo, lo que se dice en la pista es lo que cuenta, y puede que estemos hablando de una pequeña paliza por parte de los marinos sobre el arte oriental, porque casi 6 de cada diez partidas fueron ganadas por el bando pirata.

splatoon

Al contar ahora x6 las victorias y no x4, cada vez que ganásemos una partida en este Splatfest recibiríamos mucha más puntuación, y esto ha permitido que se dé la vuelta a la situación y finalmente los piratas hayan terminado ganando la partida con 382 votos por los 318 de los ninjas. Sin duda, uno de los resultados más sorprendentes al haber una diferencia tan sumamente holgada entre lo que opinaba la gente con respecto a lo que terminó sucediendo.

Los ninjas tendrán que tomar nota y jugar más a 'Splatoon' si no quieren volver a perder en la próxima edición, que posiblemente tenga lugar dentro de una semana, ya que en la presente es Europa la que tendrá su propia ración de tinta y calamares defendiendo a un equipo.

Artículos recomendados