Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado el séptimo 'Splatfest' norteamericano: Piratas vs. Ninjas

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Octubre 2015 | 06:36

Los usuarios del otro lado del charco tienen que ir pensando en cuál de estas dos formas de vida preferirían. Fecha también confirmada.

Poco hemos tenido que esperar para conocer el tema del próximo Splatfest, el séptimo desde que se iniciaron estos festivales el pasado verano. En esta ocasión Japón no ha sido la primera en desvelar cuáles serán los bandos a elegir en esta séptima edición sino que han sido los usuarios norteamericanos los que jugarán en primer lugar. Así pues, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica tendrán que batirse en cuelo vistiendo las camisetas de Piratas o Ninjas.

La verdad es que se entiende bastante que no se haya elegido este tema para el país del Sol Naciente, pues es bastante evidente que en aquellas tierras los ninjas hubieran ganado por goleada, pero en Occidente la cosa tiene pinta de ser mucho más igualada, no obstante se espera mucha participación el próximo día 30 de octubre comenzando a las 9 de la noche horario pacífico (PT).

splatoon

'Splatoon' sigue creciendo y con éste van ya 7 ediciones en cada territorio, un total de 21 Splatfest ya completados y repletos de jugadores con ganas de pasarlo bien durante festivales de 24 horas de duración donde tenemos que votar previamente por nuestro equipo preferente para más tarde ver cómo se han traducido todo ese compendio de batallas. Es muy posible que durante las próximas horas o días Nintendo dé a conocer el tema escogido para Japón, mientras que bien entrada la semana que viene sea Europa la que conozca cuál será el tema de su séptimo 'Splatfest'.

'Splatune' sigue la estela del éxito de 'Splatoon'

Ayer también pudimos conocer que 'Splatune' había logrado vender más de 24.000 unidades en tan solo un día. ¿Y qué es 'Splatune'? Para aquellos que todavía no lo sepáis, se trata de la banda sonora original del juego, un auténtico éxito en el mercado nipón. La comercialización de su OST está siendo un visto y no visto, así que hay quienes cruzan los dedos por verla en Occidente.

Artículos recomendados