Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya conocemos los resultados de la tercera Splatfest europea

SPLATOON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Agosto 2015 | 21:14

El tercer festival nos proponía elegir al Polo Norte o al Polo Sur, y el resultado final nos deja unos datos muy ajustados.

Ayer por la tarde os contamos que el tercer festival de 'Splatoon', el también conocido por todos como Splatfest, estaba a punto de comenzar en Europa al tiempo que hacía lo propio en Norteamérica. En esta ocasión eran dos temas totalmente nuevos los propuestos para el viejo continente: Polo Norte vs. Polo Sur. Los osos polares y los pingüinos comenzaban a generar la disyuntiva entre miles de jugadores, y ahora que han pasado más de 24 horas desde el inicio del evento y ha cerrado por tanto sus puertas, aquí tenemos los resultados.

Pingüinos, victoria apretada

Comencemos por lo que todos estábamos esperando, ¿quién ha sido el ganador? Tal como se veía venir, ha sido una batalla muy, muy ajustada en todos los sentidos, pues aunque la victoria haya sido finalmente para el Polo Sur, hay algún que otro detalle que merece la pena sacar a relucir. Para empezar, porque el 52% de los votos fueron para el Polo Norte, pero en la pista las cosas fueron algo distintas y el 48% de las victorias fueron para ellos, mientras que ese 52% restante fue a parar al Polo Sur, territorio pingüino.

splatoon

En total, hablamos de 256 votos para los del sur por 244 para el norte, un Splatfest muy ajustado y que ha sido de los más emocionantes. Aprovechamos para recordar que desde el pasado 6 de agosto es posible descargar la actualización de 'Splatoon', una versión con muchísimo más contenido tanto para los Inklings como por todo lo demás, pues desde ya mismo se pueden echar partidas privadas con nuestros amigos.

Eso sí, parece que la versión 2.0 está dando algunos problemas a decenas de usuarios, especialmente en Japón; es de esperar que Nintendo Japan lance algún tipo de parche en las próximas horas o días, pues este tipo de cosas pueden hacer que las Wii U de los damnificados dejen de funcionar, ya que deja completamente congelado el sistema.

Artículos recomendados