Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Japón recibirá por fin un pack de Wii U blanca con 'Splatoon'

INKLINGS EN BUNDLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Octubre 2015 | 05:04

El título de Wii U no se conforma con estar yendo como la seda en Japón y ahora confirma que tendrá un pack en todo el país.

Desde que se puso a la venta el pasado mes de mayo hemos visto múltiples formas de publicitar y promocionar 'Splatoon', la nueva licencia de Nintendo en catorce años. Savia nueva llegaba a las oficinas de Kyoto tras la toma de la dirección del título por parte de las personalidades que, en el futuro, serán los líderes de la gran N. El maestro va pensando en ceder el testigo al aprendiz y para ello hace falta convertirle en maestro.

Las ventas de 'Splatoon' son espectaculares en todo el mundo y es ahora cuando la gran N ha anunciado que en Japón tendrán también un pack por tiempo limitado de la versión blanca de Wii U (la versión blanca vende allí mucho más que la negra, justo al contrario que en Occidente; de hecho la edición con 32GB es la de color blanco) con una copia digital del título ya instalada por un precio de 34.000 yenes, lo cual viene siendo al cambio cerca de 300 euros.

splatoon

De cara a la jornada navideña es lo mejor que podrían haber hecho para incentivar las ventas tanto del juego como de la consola en el país del Sol Naciente; ahora solamente queda esperar cómo reaccionará la gente y si ese ansiado ritmo por encima de las 20.000 unidades semanales será posible de alcanzar o no, porque en la actualidad parece algo difícil y que solamente 3DS es capaz de lograr con cierta holgura.

Splatune, un extiazo

El éxito de 'Splatoon' es extrapolable a cualquier otro tipo de mercados, pues su último producto derivado, 'Splatune' -que viene siendo la banda sonora original del juego con 61 temas en dos discos-, ha vendido solamente en su primer día más de 24.000 unidades, una auténtica barbaridad que demuestra hasta qué punto estamos hablando de un éxito sin precedentes que Nintendo debería tomar muy en cuenta de cara al futuro próximo.

Artículos recomendados