Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' nos presenta dos nuevos y extraños enemigos

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2015 | 14:32

La cuenta oficial de Twitter de 'Splatoon' nos muestra dos nuevos enemigos, cuyos nombres son impronunciables.

La cobertura que está haciendo Nintendo con 'Splatoon' es encomiable. No solamente mantienen a sus usuarios expectantes cada día mediante la publicación de información bastante interesante y de cierta relevancia de cara a la experiencia jugable, sino que han otorgado una cuenta en Twitter exclusiva para el título.

No habrá escasez de tinta

Esta vez tenemos un par de nuevas imágenes donde dejamos apartado el lado más heroico de este shooter principalmente multijugador y en tercera persona para centrarnos en aquellos seres que tratarán de ponernos las cosas bastante difíciles en durante el modo individual. No nos pidáis que pronunciemos sus nombres, sobre todo el del primero de ellos, así que conozcámoslos un poco más de cerca para saber qué se traen entre manos...

spl

Según traducciones literales del japonés, el primero de ellos se llamaría 'Tate-Tako-trooper' o 'Tathetacotrooper', pero hasta una denominación oficial nosotros preferimos quedarnos con lo que hará este soldado, y es que nos atacará subido sobre un aerodeslizador, además de que dispondrá de una suerte de cañón con el que nos disparará tinta; la peculiaridad es que contará con protección, lo que le permitirá cubrirse de nuestras embestidas con esa especie de escudo.

splato

Por otro lado, tenemos a 'Bomb Octocopter' o 'Bomtacopter', un pulpo bastante peligroso que tendrá la habilidad de volar, lo cual le otorgará una enorme cobertura para acertar con sus disparos de tinta, los cuales serán literalmente escupidos directamente desde sus morros.

Recordad que hace unas semanas os contamos las que son para nosotros las '7 Claves de Splatoon', donde enumeramos los aspectos más relevantes del juego y que lo convierten en uno de los tapados de 2015. Si todo va bien, este mes de mayo podremos jugarlo y comprobar hasta qué punto será o no uno de los títulos del verano, en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Artículos recomendados