Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' nos presenta 'Hot Blaster', un arma pequeña pero matona

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Marzo 2015 | 15:51

Uno de los títulos más esperados de Wii U este año, 'Splatoon', nos presenta una de sus nuevas armas, 'Hot Blaster'.

Como viene siendo habitual, la cuenta oficial de Twitter de 'Splatoon' ha actualizado con nueva información acerca del título, que llegará a Wii U el próximo mes de mayo si no hay cambios inesperados. Hoy conocemos la Hot Blaster, un arma que apunta muy alto dentro del elenco disponible.

Armas coloridas y extravagantes

Una de las características principales de 'Splatoon', más allá de su componente multijugador o ser un shooter en tercera persona hecho de cero por Nintendo, es su carácter personalizable, permitiendo al jugador escoger sus herramientas de batalla y combinarlas como él quiera junto con las prendas de ropa, que otorgarán a los Inklings nuevas habilidades y características.

Como bien sabéis, en 'Splatoon' tenemos varios tipos de armas, entre las cuales están las de proximidad, y ésta es una ellas. Hot Blaster es pequeño y simple, pero tras esa noble apariencia se esconde un auténtico proyectil con potencia similar a la de un cañón. Al ser un arma de proximidad, será recomendada para aquellos jugadores que prefieran combinar el combate puramente físico con la mínima lejanía. Sus proyectiles explotarán cuando tocan con algo sólido. Os dejamos con la descripción pertienente:

Aquí tenemos el arma la Hot Blaster:

"Lanza una bala de tinta especial a una determinada distancia antes de que detone. Al ser un ataque de proximidad, podrás golpear al resto de oponentes escondidos en coberturas. La forma encarar a los enemigos será una parte determinante para dominar esta arma.

Aquí tenemos un vídeo del arma Hot Blaster en acción. Mirando este vídeo podemos hacernos una idea de la forma en que funcionan sus proyectiles. Si un enemigo es golpeado directamente, éste estallará de un solo disparo. Como no, se trata de algo que nos gustaría tener en nuestras manos..."

Recordamos que la semana pasada corrió un rumor que apuntaba a un retraso de 'Splatoon' para el próximo mes de julio, de modo que nos olvidaríamos de él hasta un tiempo después del E3 de Los Ángeles.

Artículos recomendados