Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' nos muestra una oleada de nuevas imágenes

ARTWORK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Marzo 2015 | 07:56

Desde la web oficial de 'Splatoon' hemos conocido una nueva hornada de artworks oficiales de gran calidad.

Uno de los títulos más esperados del año para Wii U, 'Splatoon', está a la vuelta de la esquina, es por ello que Nintendo ha querido compartir en la web oficial del título una gran cantidad de nuevas imágenes de alta calidad e ilustraciones de la que se va a convertir en la nueva IP de la factoría de Kyoto, exclusiva para su consola de sobremesa.

Tinta a raudales

'Splatoon' estará centrado en el componente multijugador, pero tal y como os contamos hace unas semanas, habrá un modo dedicado para aquello que quieran evadirse en solitario y disfrutar de un modo individual como se merece. Eso será el Modo Héroe. Uno de los alicientes de este título serán las posibilidades de personalización y cantidad de elementos equipables en nuestro Inkling (el nombre que han recibido los personajes que se sumirán a la batalla de tinta), ya sean armas, botas, camisetas, gorros...

splato

La variedad de armas es enorme, pasando desde una común pistola a proyectiles e incluso rodillos. En estos nuevos artwork oficiales de 'Splatoon' tenemos a los protagonistas de la aventura en posiciones de lo más desafiantes, haciendo énfasis en las herramientas de batalla. Por ejemplo, el rodillo constará de un asa y una pequeña válvula almacenadora de tinta que se comunicará con la base del objeto, rodeando todo su cuerpo del color de la tinta pertinente.

splatos

Por otro lado, el pincel tendrá una brocha enorme, capaz de hacer trazos gruesos y ser utilizado como si de una espada se tratase, es decir, está más enfocada a los golpes físicos; la pistola, por su parte, será como una pistola de agua y estará dirigida a los jugadores que prefieran atacar desde la distancia. Para más inri, podremos emular hasta a un sniper, como si de un francotirador desde la lejanía se tratase.

splat

Esperemos que los rumores que apuntaban a un retraso hasta el mes de julio en Europa no sean ciertos y podamos disfrutar de este título el mes de mayo, tal y como estaba previsto.

Puedes ver toda la galería de imágenes en el siguiente enlace.

Artículos recomendados