Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Amazon España también da una fecha para la salida de Splatoon

EN MAYO

Por Manu Mora

El 26 de Marzo 2015 | 15:13

El juego de Wii U apunta cada vez más a finales de mayo, pero Nintendo sigue sin confirmarlo.

Ya os comentábamos hace unos días las posibles fechas de salida para los próximos juegos de Nintendo gracias al sitio oficial de prensa de Reino Unido.

A estas fechas se les suma ahora la que Amazon España da para 'Splatoon', que viene a coincidir con la que se dio en la noticia del otro día. De acuerdo con ambas fuentes, el juego saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

De esta forma ya nos encontramos con dos medios que listan el juego el mismo día, uno por "accidente" y el otro deliberadamente, aunque, sí que es verdad que podría tratarse simplemente de la fecha estimada de la tienda tras las revelaciones de Nintendo Europa.

Pero sea como sea sí que hay que tener en cuenta que se trata, por el momento, de una fecha no confirmada de forma oficial por Nintendo, por lo que habrá que esperar un poco para saber si es o no cierta.

Un ritmo elevado de lanzamientos

Tengamos o no 'Splatoon' el 29 de mayo en las tiendas, no debería de tardar mucho más en llegar al mercado, haciendo que esta segunda mitad del año esté llena de lanzamientos exclusivos para la sobremesa de Nintendo, con casi un título importante por mes, cosa que no ha ocurrido hasta la fecha.

En el horizonte nos encontramos con 'Kirby y el pincel arco iris', que sí que tiene fecha de lanzamiento, pero seguramente vendrá muy seguido de 'Splatoon' y 'Yoshi's Woolly World'.

'Splatoon'

Después de estos tres títulos aún quedarían por confirmar las fechas de lanzamiento de tres juegos prometidos para este año, como son 'The Legend of Zelda', 'Star Fox' y 'Xenoblade Chronicles X', a los que también deberían de sumarse 'Mario Maker' o incluso, si me permitís el atrevimiento, 'Pokkén Tournament'.

Si todo esto se cumple, Wii U tendría de abril a diciembre (nueve meses), ocho lanzamientos bastante importantes y exclusivos y a falta de ver si habría alguna sorpresa de última hora durante el E3 o sucesivas fechas.

Habrá que esperar pero por el bien de Nintendo, y el nuestro, esperamos que sea así.

Artículos recomendados