Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Posibles fechas de lanzamiento de 'Splatoon', 'Yoshi's Woolly World' y 'Puzzle & Dragons Z' en Europa

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Marzo 2015 | 16:42

Según el sitio oficial de Nintendo en UK, estas son las fechas de 'Splatoon', 'P&D Z +SME' y 'Yoshi WW'.

Nos acercamos al segundo trimestre del año 2015, un momento en que Nintendo promete traer a territorio europeo gran parte de sus nuevos títulos para el catálogo de 3DS y Wii U. A expensas de un más que necesario Nintendo Direct (que debe estar al caer) donde se concreten las fechas de lanzamiento de todas estas obras, os traemos un rumor muy fiable que pone fecha a 'Splatoon', 'Yoshi's Woolly World' y 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition'.

Cuando río suena...

Y es que el sitio oficial de prensa de Nintendo en el Reino Unido se ha anticipado a tachar en el calendario los días en que podamos catar dos de los títulos que más expectación están causando en el catálogo del sistema doméstico de los de Kyoto y un título que viene por partida doble para que digamos adiós definitivamente a nuestra vida social...

yoshi

De acuerdo con este sitio, 'Splatoon' comenzaría a mancharlo todo de pinta a partir del 29 de mayo, mientras que 'Yoshi's Woolly World' haría lo propio el 26 de junio, un par de semanas más tarde del E3 de Los Ángeles. Por último, 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' vería la luz el 8 de mayo, un día que tiene muchas papeletas para ser cierto porque coincidiría con el lanzamiento de 'Kirby and the Rainbow Curse', repitiendo la misma estrategia que con 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa' el pasado mes de noviembre.

puzzle

Además, el minorista suizo World of Games también marcado el día 26 de junio para la neuva aventura del dinosaurio más querido del Reino Champiñón. Por ahora tenemos que considerar todo esto como un rumor, pero como decíamos al inicio, viniendo de donde viene la información todo apunta a ser verídico.

Artículos recomendados